About the author

admin

View all posts

25 Comments

  • Que VIVAN las Gloriosas EPL!!!Que VIVA el COMANDANTE MARCIAL!!!!! Comandante por su entrega total y gracias a su ejemplo en el salvador se desarrollaron una de las mejores guerrillas de nuestra americalatina!!!! LAS FUERZAS ARMADAS POPULARES DE LIBERACION!!!! COMANDANTE EN JEFE!!! MARCIAL !!!!PRESENTE!!!!!!

  • Un saludo a quienes de una u otra manera, participaron en la gesta de noviembre de 1989. Un saludo respetable, a los que murieron gloria infinita a su memoria.

  • Viva el ejercito popular de liberacion que Viva revolucion o muerte el pueblo armado vencera!!!!!!

    grande mi pais nuestra historia y nuestra lucha

  • Compañeros Salvadoreños: escribo desde Argentina y me enorgullece su historia de lucha, su humildad. Cuando escucho estas cosas siento al Che en mis venas diciendome AMERICA LATINA ES UNA SOLA:…..Ojala el destino quiera que mi sangre se vuelque luchando por cualquier hermano latinoamericano, VIVA EL SALVADOR VIVA FARABUNDO, VIVA FIDEL, VIVA EL CHE Y SAN MARTIN Y BOLIVAR Y SANDINO Y ZAPATA:…..
    PATRIA O MUERTE
    VENCEREMOS

  • las fpl comandadas por el comandante SANCHES CERN ACTUAL vicePRESIDENTE DE EL SALVADOR contralaron toda la zona para central del pais durante mas de 12 años dentro del cual los frentes fuertes fueron GUAZAPA  (q estaba en la boca del enemigo a 20kms de san salvador) el volcan de sansalvador y el departamento de chalatenango

  • ¡Farabundo Marti…..es parte de la historia y de la idosincracia salvadoreña…..somos para siempre rebeldes!

  • esque muchos piensan en eso pero a los dictadores no se los combense se los doblega por la fuersa y esos cabrones estaban matando jente inosente con los escuadrones de la muerte VIVA FARABUNDO MARTI PATRIA O MUERTE EL VENSEREMOS…

  • A este mamarracho de farabundo marti deberían condenarlo a cadená perpetua aún después de muerto, sobre esas espaldas hay mucha gente que dejó su sangre para seguir a un analfabeto que la única manera de descutir eran las balas. por mi que se pudra en el infierno.

  • Hey hermano fijate que yo tambien creo en marcial y tengo tendencias marcialistas soy felipe hasta 1983 tengo 20 años y en mi poca edad e leido y he investigado mucho pero no nos confundamos, marcial queria la unificacion de la 5 organizaciones por que vio y vivio el ejemplo de los hermanos sandinistas y schafick fue un lder lastima que murio hoy te das cuenta como esta el partido.

  • Muchos el salv disen que ellos eran malos que eran dictadores y eso era lo que la deracha queria que el pueblo pensara porque ellos sabian que sin el apollo de el pueblo la rebolusion no triunfaba y elloscumplieron su cumplio porque muy pocos los recuerdan cm los eroes que ellos fueron dando su vida yyo soy de esos pocos pues mi padre fue de la FPL y el se encargo de ensenarme a creer el la rebolusion a repudiar a los dictadores y golpistas como los de honduras y me enseno adesir patria o muerte

  • vueno el pueblo salvadoreno le va adar una oportunidad al fmln si no cumplen se van para el carajo tanvien!!!!

  • soy Mexicano y he estado viendo muchos videos acerca de El Salvador de la guerrila y de radio venceremos que la oiamos aqui en el norte de mexico ya tarde en onda corta, Me han gustado los cantos ojala un dia un cantante de protesta que se llama Oscar Chavez se anime a cantar algunos cantos de esta epoca, he visto que incluso mucha musica de El Salvador se parece a la de Mexico.

  • Vivo en California, y desde alla abajo se me pidio que no escribiera sobre Cayetano carpio hasta que pasaran las elecciones, asi que ahora que se preparen y encaren la verdadera historia de el Panadero mas revolucionario que pario El Salvador. No podemos callar la historia y vamos a reinvindicar a cayetano Carpio; no podemos callar porque como dice galeano: El Olvido esta Lleno de Memoria y no vamos a dejar en el olvido a los heroes que murieron por un El Salvador con Justicia y Libertad!.

  • por favor a los q son derechistas tengan respeto por las personas q han querido un cambio en nuestro pais, quizas en ese entonces era el comunismo, pero hoy en dia es distinto por favor seamos maduros y no comparemos

  • El hecho se dio aqui en Nicaragua, de hecho yo tengo un diario de ese momento, donde el pueblo condena el asesinato porque se creia que habian sido los gringos, incluso Marcial vendria de Libia a Managua a asistir al entierro, despues, la DGSE dio con el punto y descubrieron esa terrible realidad que llevo a Marcial a suicidarse poco despues de que Tomas Borge le encarara su desproposito..

  • 12 añitos y hablando de comunismo, socialismo, proletariado¡¡¡¡¡ por Dios hijito, cuando estes mas grandesito, conoceras la realidad, pero eso, si estudias mucho, si lees historia universal….suerte chaval

  • colombiano, reisa tu historia, la nuestra es sagrada y vos, no sabes nada de nuestra historia de nuestras luchas, los colombianos son sirvientes de bush y las farc uunos cabrones pendejos….. no insultes nustro pueblo, comparandolo con el conflicto por la droga de colombia

  • Estudia nuestra historia y mira los verdaderos hechos, Marcial, no asesino a la comandante Ana Maria, necesitamos saber quien lo hizo, has lido la carta de despedida de Marcial??

  • oiga compa me podrian tirar el dato dekien es esta cancion esta hermosa y la letra magnifica gracias a todos esos liberadores q murieron por nuestro futuro se lo agradeceria

  • Mira Tulio003, cualquier hombre verdaderamente libre de cualquier epoca sabe que la verdadera libertad y la dignidad humana es mas valiosa que la vida, y luchar por mantenerla o recobrarla merece el mejor esfuerzo. El enemigo nunca te devolvera eso por la buenas y usara la peor de las formas para lograrlo (La guerra). Y en las guerras no existe la precision para seccionar los objetivos en conflicto.